InfoisInfo España

Sondeos Plasencia
Perforaciones en Cambre

www.sondeosnoragua.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 619 303 38?

Dirección

Calle Piñeiro, 20 C. (Brexo - Lema). C.P. 15659, Cambre, A Coruña.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Sondeos Plasencia

Sondeos en Cambre, Servicios en Cambre, Agua en Cambre

Sondeos Noragua.Somos una Empresa lider en el sector.Disponemos de personal altamente cualificado para la realización de los trabajos.
Ubicados en Cambre.. Nuestro campo de trabajo abarca Pozos de barrena, Perforaciones en varios diámetros y terrenos, Calefacción geotérmica, Instalación y mantenimiento de bombas de agua, Tomas de tierra.

Nuestra empresa, Sondeos Noragua, la fundamos hace más de 25 años con el objetivo de prestar servicios de captación de agua. Para ello, realizamos todo tipo de sondeos y perforaciones con maquinaria de última generación y tecnología de alto rendimiento para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

La experiencia y cualificación de nuestro equipo de profesionales nos permite ejecutar todos los proyectos de pozos y sondeos con la mayor precisión y en el menor tiempo posible, teniendo en cuenta las necesidades que impone cada terreno.

Nos encargamos del mantenimiento y montaje de bombas de agua, calefacción geotérmica, perforaciones, sondeos, pozos de barrena, etc.

Nuestro principal objetivo y compromiso es prestar el mejor servicio y ajustar el presupuesto al mínimo necesario, para que sólo pague por los servicios que solicite.
Pozos en La Coruña
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Pozos de barrena.
Perforamos en todo tipo de terrenos y en cualquier diámetro para uso de consumo particular,agrícola ganadero, industrial y de abastecimiento de poblaciones.
Las instalaciones las realizamos con tubería de PVC alimentaria y un mínimo de 6 atmósferas.
Todos los trabajos de perforaciones y sondeos son ejecutados por técnicos altamente cualificados para garantizar la máxima seguridad y eficiencia en el servicio. 

Somos una empresa seria y consolidada en el sector de captación de aguas mediante pozos de agua, gracias a nuestra avalada y contrastada experiencia así como a nuestro compromiso y profesionalidad, que volcamos en todos los trabajos.  

Desde el primer momento que se ponga en contacto con nosotros, Sondeos Noragua le atenderá de forma personalizada y con asesoramiento técnico gratuito y de calidad.

Buscamos la mejor solución p
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Sondeos Plasencia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio